Kenyel Michel es uno de los nombres que posiblemente sonará bastante en esta temporada en Alajuelense, el muchacho regresó de prestamo tras estar en el Cartaginés y en las primeras de tanteo le dieron la oportunidad de ser titular.
Este domingo ante Sporting, a los 33 minutos marcó el primer gol manudo en el Apertura 2025, mismo con el cual abrió su cuenta como goleador con los erizos.
LEA MÁS: Funcionaron los refuerzos: vea el primer gol de Alajuelense en el Apertura 2025
El muchacho de 20 años ya había debutado en el León en el 2023, antes de salir a préstamo, sin embargo en esta ocasión las cosas parecen ser muy diferentes por la confianza que le mostró Óscar Ramírez.
“Es una sensación muy bonita, siempre soñé con mi primer gol con Liga Deportiva Alajuelense, ahora quiero hacerlo en casa, con los aficionados, primero Dios y lo pueda lograr. En este, quedé solo y lo primero que pensé fue en patear”, contó a Tigo Sports.
Con el Machillo ha hablado de manera clara sobre lo que quiere para este certamen.
“Nos está dando mucha confianza, tanto él como el grupo, nos hablan mucho, nos dan muchos consejos y nos dicen que en tanto nosotros hagamos las cosas bien, vamos a abrir puertas a los más pequeños y eso es lo que tratamos de hacer”, destacó.
LEA MÁS: Alajuelense debutó con victoria sacando colmillo y espuela, vea los goles
Por su parte Ramírez, comentó que jugadores con las características del limonense le vienen muy bien y que hizo las cosas muy bien en la pretemporada.
“Lo de Kenny es que es un muchacho al que veníamos siguiendo en Cartago. Es muy explosivo, tuvo un gran crecimiento y ya con los entrenamientos veo que es un arma muy importante que tenemos. Está asumiendo bien las cosas, con personalidad. Es un muchacho de buena proyección para el club, esa gente joven que viene empujando. No hay temor en darles la oportunidad, pues el grupo, además, los apoya bastante”, comentó.