Kenyel Michel, extremo de Alajuelense, aseguró que este domingo tuvo el mejor partido de su joven carrera, al anotar un doblete ante Saprissa y mostrar un gran fútbol.
El muchacho de 21 años tuvo un rendimiento muy bueno, pues más allá de los goles, fue una verdadera pesadilla para la zaga del Monstruo, que nunca supo cómo frenarlo.
“Estoy muy contento por la victoria, pero sabemos que todavía no se acaba esto, que todavía nos queda camino por recorrer, a seguir dándole para el próximo partido que se viene”, comentó a FUTV.
LEA MÁS: Alajuelense se siente en las nubes al derrotar a Saprissa y ser el nuevo líder del Apertura 2025
“Fue mi mejor partido”: Michel celebra su primer doblete en Primera División
Para el joven fue su primer clásico como titular, y por qué no, podría ser el último, si no se topa más con los morados en el torneo, dado que el jugador se marchará el otro año al Minnesota United de la MLS, club que compró su ficha.
“Por dicha pude anotar mis primeros goles en casa y qué mejor que en un clásico nacional. Siento que sí fue mi mejor partido porque además es mi primer doblete a nivel de primera división”, contó.
LEA MÁS: Henry Bejarano es tajante sobre polémica falta que dejaba a Saprissa de cara al gol ante Alajuelense
Goles calcados y trabajo físico: las claves del éxito de Kenyel Michel
Los dos goles fueron casi calcados: corridas largas, velocidad y rompimientos entre la defensa, un movimiento que contó han practicado bastante.
“El profe nos ha puesto a hacer mucha definición y sabemos lo que tenemos que hacer. En el primer gol, yo me metí por dentro, porque me estaba tirando mucho por fuera, la primera que ataqué por dentro, se me dio y pude anotar el gol.
“Además hemos estado trabajando mucho la parte física, así ha sido con todo en general, porque todo eso suma para sacar el triunfo”, explicó.