Kliver Gómez ni siquiera está jugando en el Saprissa y picó la final de la segunda fase con una comparación que le cayó bastante pesada a los aficionados y a muchos en Alajuelense.
El lateral afirmó que tras jugar la semifinal ante los manudos en el estadio Morera Soto, no sintió un ambiente de una segunda ronda y que en general la vibra y energía que se siente en la casa eriza no se puede comparar a la que se experimenta en La Cueva.
“No estaba lleno, lo sentí como un partido de fase regular, pero sabíamos lo que nos estábamos jugando. No fue un ambiente de final”, comentó de manera muy directa.
LEA MÁS: Joseph Joseph tiró el tapón con el arbitraje y salpicó hasta a Saprissa y Herediano
Ante esa declaración, en La Teja le consultamos al porteño si cuando él era jugador del Monstruo sintió mejor ambiente o si experimentó en la Catedral un ambiente pesado y afirmó que no, que el único estadio que se siente así es en Tibás.
“Al final, cuando vine con Saprissa a jugar acá estuvo a estadio lleno, pero normal, nada raro, yo siento que donde hay mejor afición y donde realmente se siente jugar es en la Cueva, en realidad, y no porque estuve ahí, sino porque realmente se siente mucho”, dijo.
LEA MÁS: ¡A lo Machillo Ramírez! Alajuelense sigue soñando con la 31 tras vencer a Puntarenas
Le repreguntamos si es mucha la diferencia en el ambiente entre ambos escenarios y su respuesta fue más que tajante.
“Totalmente, ustedes muy bien lo saben, yo no tengo que decirlo, ustedes lo saben, el ambiente que se siente en La Cueva y el ambiente que se siente en el Morera es totalmente diferente”, amplió.
LEA MÁS: Leonel Moreira mostró su sentir tras quedar a un paso de la final con Puntarenas
Gómez está a préstamo en el PFC, club al que llegó para el Clausura 2025 y con el que tendría ligamen hasta diciembre, pero su ficha aún pertenece al Saprissa.
El chuchequero afirma que tendrá que esperar a ver qué pasa con él, si seguirá en el Puerto o si los morados van a tener otros planes para él.