Torneo Nacional

Liberia le confió la gerencia general a una de sus exfiguras

Liberia sufrió una sensible baja con la salida repentina de Felipe Euse.

EscucharEscuchar

Este cierre de Clausura 2024 ha dado muchísimo de qué hablar. Primero la novela de (des)amor entre Marcel Hernández y Cartaginés, luego que Puntarenas FC se quedó sin tres de sus principales figuras y ahora, el Municipal Libera anunció a su nuevo gerente para las temporadas 2024-2025.

Brayan Rojas se encargó de hacer el primer gol del Municipal Liberia.

En un post en redes sociales, confirmaron que el pampero, Walter Chévez, será el encargado de cubrir el campo que dejó el colombiano, Felipe Euse, tras su repentina salida del club para dedicarse a proyectos personales.

“Los colores amarillo y negro han estado presentes en la vida de Walter desde pequeño, sabe lo que es representar nuestra camiseta dentro y fuera de la cancha. Ahora asumirá un cargo de mucha importancia en la administración del club y sabemos que dará lo mejor para llevar al Municipal Liberia a lo más alto del fútbol nacional”, se lee en el post.

Como bien lo dice el post, Chévez no es nuevo en la institución. No solo es un ídolo pampero con más de 150 juegos junto al Municipal Liberia, sino que, además, es el jugador más ganador en la historia del equipo con dos ascensos a primera división y formó parte equipo que logró el histórico título en primera división en el 2009.

Solo el tiempo y los resultados dirán si su éxito como jugador también se va a reflejar como gerente general.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.