Óscar “Machillo” Ramírez aclaró, este martes, una de las frases que generó más roncha tras el partido del domingo ante el Saprissa, y que puso nervioso a algunos, como al técnico morado Paulo César Wanchope.
En la conferencia de prensa previa al juego de vuelta por la final de la segunda fase, al entrenador manudo le consultaron si, realmente, a estas alturas del torneo y con el conocimiento mutuo existente, aún hay espacios para sorpresas reales.
Ante la consulta, Ramírez aprovechó para aclarar que el domingo pasado, cuando habló del estudio del rival, no se refería a que tuviera espías en el Monstruo, sino más bien a algo interno de su club.
“Voy a aclarar un poco sobre ese asunto; recuerden que en algún momento se habló que en Alajuela se pasaba mucha información hacia afuera, entonces mi intención el otro día era enviar un mensaje hacia la persona que hiciera eso, si hay algo acá en la institución.
“Tal vez Paulo lo tomó de otra manera, que es entendible, pero no era mi intención, era más que todo enviar el mensaje a alguien aquí a lo interno, y no hacia Paulo; de hecho, considero que ha hecho las cosas muy bien, somos entrenadores y todos tenemos el mismo objetivo”, explicó.
LEA MÁS: Paulo Wanchope no se guardó nada y le contestó claro a Ronald Matarrita
Machillo, incluso, le ofreció una disculpa a Chope si se sintió incómodo por ese detalle y hasta dijo que cuando llegó le advirtieron que tuviera cuidado a lo interno, por lo que su mensaje siempre era sobre cosas que pasan en el seno manudo.
Ramírez anda con pies de plomo, al punto que este martes blindó el entrenamiento y ni siquiera los colaboradores del club pudieron ver la práctica, pues tapó la cancha y nadie podía ver nada.
LEA MÁS: Fedefútbol jugó a lo seguro con árbitro para final de la segunda ronda