Torneo Nacional

Marcel Hernández se defiende con contundente mensaje en sus redes sociales

Marcel Hernández fue enfático sobre cómo se siente hoy por hoy en el Cartaginés

EscucharEscuchar
10/09/2023    Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 20, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Marcel Hernández, se refirió a cómo está su situación con el Cartaginés, luego que este lunes quedara fuera de convocatoria ante Grecia y que la dirigencia brumosa le atacara diciendo que no ha portado como debiera.

En el posteo el atacante fue claro que siempre se ha matado por la chema blanquiazul y que mientras lo dejen lo seguirá haciendo, solo necesita la oportunidad.

“Ante esta adversidad que hoy vivimos como club, siempre he sido muy responsable y muy profesional en el día a día, con mis compañeros y colectivo técnico, en cada partido he dado lo mejor de mí en función de sacar adelante a la institución”.

El cubano asegura que nunca ha dado ningún tipo de declaraciones para molestar o atacar a nadie a lo interno y que siempre ha mostrado su compromiso.

“Me considero una persona muy competitiva pero jamás falta de respeto. Mis declaraciones nunca fueron juzgando o faltando el respeto a nadie, solamente me sentí con toda la energía para seguir aportando al equipo en dicho partido. Mi amor por los colores es innegable y mi trabajo día a día así lo hacen constar”, agrego.

Marcel Hernández publicó este mensaje este martes.
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.