Marcelo Tulbovitz ya está en Costa Rica, el afamado y querido preparador físico se incorporará al Monstruo desde este mismo jueves y al llegar dio sus primeras palabras.
El argentino aseguró a los medios en el aeropuerto Juan Santamaría que viene muy emocionado de volver al club en el que laboró entre el 2003 y el 2006, al lado de Hernán Medford en aquel momento.
“Lo más importante es la felicidad que me genera venir a Costa Rica, lo he dicho en múltiples ocasiones en los países que he trabajado. Este país me genera felicidad y ahora comprometerme como siempre con el trabajo del equipo pensando en lo colectivo siempre, a compartir con los compañeros y planificar todo lo que viene”, destacó.
LEA MÁS: (Video) Estas son las primeras palabras de Marcelo Tulbovitz tras anuncio de su regreso a Saprissa
El che llegó junto a José Francisco Porras, secretario técnico de los morados. Será presentado más tarde en conferencia de prensa con Erick Lonis.
Cuando le preguntaron qué lo motiva para regresar a Saprissa fue muy concreto.
“El pasado, la nostalgia, la felicidad y el futuro”, dijo. " A partir de hoy me voy a evocar a las decisiones colectivas, el diagnóstico lo haré junto a mis compañeros que me dan la información, confío en que me den los elementos que tengan para darme", añadió.
LEA MÁS: Saprissa por fin les da una buena noticia a sus aficionados
Marcelo cerró diciendo que no sabía que el morado le tenía tanto aprecio y cariño y que más tarde dará más detalles.