Óscar “Machilo” Ramírez habló de manera sincera y directa sobre la polémica celebración que realizó Jonathan Moya en el gol de Alajuelense este jueves, en la derrota 2-1 ante Plaza Amador.
El atacante erizo se metió en tremenda bronca con los aficionados tras hacer una seña de mandarlos a callar por anotarle a los panas, cosa que no le gustó nada a la gente.
Al DT le consultaron sobre esa situación y afirmó que hablará con el jugador y con una frase dejó clara su posición: “Nos debemos a la gente”.
“No la vi, ahora que me lo menciona, pero creo que nos debemos a la gente también y eso hay que entenderlo y hacer nuestro trabajo, que es lo que nos toca y nada más, en este caso pues voy a mirar qué pasó y después hablaré con él en cualquier situación”, dijo.
Machillo reconoció que es un tema difícil y que en parte se debe al descontento y presión que vive la afición en los últimos años y con algunos jugadores.
LEA MÁS: En Alajuelense fueron muy sinceros sobre qué pasa con Manjrekar James y los planes con él
“Es un tema complejo, me parece que hay un arrastre ahí de alguna situación y que la gente pues lo maneja así. Es difícil, difícil para él como jugador, los que estuvimos acá en la cancha sabemos que si tu mismo público te silba aún con los goles, es complicado.
“El tema es que creo que todo el entorno de lo que ha pasado en los últimos tiempos, da para que se de una situación de esas, tanto de la gente hacia el muchacho y el muchacho de su parte también”, agregó.
LEA MÁS: Machillo Ramírez sorprende con una inesperada decisión para debutar en Copa Centroamericana