Paulo Wanchope, técnico del Saprissa, le respondió de manera directa a Ronald Matarrita, defensor de Alajuelense, sobre la manera en que le gustaría ver que el Monstruo se comporte en la mejenga en Alajuela.
El defensor manudo aseguró que ojalá que Chope mande a sus dirigidos a atacar de la misma manera que ellos lo hicieron el segundo tiempo en Tibás. Que salgan a buscar el partido.
Ante la solicitud directa, el entrenador morado fue muy directo que ellos no necesitan consejos de nadie sobre cómo plantear partidos.
“Saprissa siempre ha ido a todas las canchas del país a jugar el partido que tienen que jugar, verdad. Por algo es el equipo más ganador del país, porque son agresivos, porque es el ADN morado y así es Saprissa.
“No necesitamos recibir mensajes de nada, ni sugerencias de nadie. Saprissa es Saprissa y enfrentará los partidos como tiene que enfrentar y siempre abogamos porque sea un partido dinámico”, explicó.
LEA MÁS: Paulo Wanchope tiró un dato que dejó a muchos pensando sobre el horario del clásico
Para Paulo, el Monstruo, por historia y definición, siempre sale a proponer en los juegos, pero también sabe cómo adaptarse ante las circunstancias de los encuentros.
“Nosotros siempre queremos que los partidos sean dinámicos, que llevemos nosotros la iniciativa, porque es el ADN morado; a veces, también uno tiene que adaptarse y respetar al rival, porque, a veces, uno no quiere, uno plantea algo como para atacar y tener el dominio del juego, pero el rival también y hay que respetarlo y hace lo suyo. Muchas gracias por el mensaje”, comentó.
LEA MÁS: Hernán Medford le tiró a Mariano Torres por algo que dijo luego del clásico
Chope fue un toque irónico en otras respuestas cuando le preguntaron por el juego del equipo al decir que ellos buscan ser dinámicos “como quiere Matarrita”, una muestra que le picaron un poquito las palabras del manudo.