Paulo Wanchope, técnico del Saprissa, sorprendió al hablar sobre un detalle que parecía ya resuelto, como lo es el horario del partido de vuelta de la final de la segunda fase ante Alajuelense, en el estadio Morera Soto.
La mejenga está programada a las 8 de la noche; sin embargo, Chope afirmó que están esperando a ver si es a las 7 p.m., dado que en el estadio erizo hay una prohibición de ruido después de las 10 p.m., por lo que si partido se fuera a tempos extra, pasaría ese rango.
LEA MÁS: Alajuelense tomó decisión con tifo de la final que pondrá aún más chiva a los morados
Dado el fuerte baldazo que cayó en la ida en Tibás, para Paulo es vital poder jugar en las mejores condiciones posibles, las cuales dice no se le dieron hace dos días.
“Tenemos que adaptarnos a lo que haya, nosotros sinceramente no queríamos jugar a las 3 p.m el partido anterior, pero por diferentes circunstancias se tuvo que hacer a esa hora. Ahora estaremos pendientes a lo que nos digan, si el partido es a las 8 o a las 7.
“Debemos adaptarnos y correr los horarios de alimentación nada más, pero eso sería, todo está para que, independientemente de todo eso que se habla alrededor, esperar que el juego sea muy bueno y que la gente pueda disfrutar con mucha pasión y respeto”, dijo.
A pesar de los rumores y las declaraciones de Paulo, en el cuadro erizo ratificaron el horario prácticamente al mismo tiempo que el técnico morado daba su conferencia.
En sus redes sociales los manudos publicaron que la apertura de puertas será a las 5 p.m y el choque iniciará a las 8 p.m.
¡Todos unidos alentando al LEÓN! 🦁
— Alajuelense (@ldacr) May 20, 2025
Nos vemos en casa, afición. 🏟#VamosLIGA 🔴⚫ pic.twitter.com/D5GvlTC8s7