Torneo Nacional

Vladimir Quesada revela cómo batalla contra las lesiones en las alineaciones del Saprissa

Vladimir Quesada contó los malabares que ha hecho para mantener una alineación fuerte en Saprissa

EscucharEscuchar
Saprissa vs Sporting / foto Albert Marín

Vladimir Quesada no se anduvo con rodeos al confesar en la conferencia de prensa, tras la victoria de este domingo ante Sporting 2-1, que le ha tocado batallar contra las lesiones para montar una alineación.

El estratega se tomó unos minutos para explicarlo, ya que ha sido una lucha que en los últimos torneos, pues las lesiones han sido constantes.

“Ha sido difícil, nuestro trajín en los últimos torneos ha sido fuerte y duro por sanciones y lesiones que han sacado a diferentes jugadores de competir a la hora de los partidos, pero los que han quedado han hecho las cosas bien y están dando su mejor esfuerzo en los entrenamientos.

“Es duro no poder contar con tantos jugadores, pero estamos contentos con el resto de los muchachos que están en la plantilla”, respondió.

Vladi dijo que esto lo toma con calma y no se desespera ante los ocho lesionados que tiene el club en el Clausura 2024.

Minutos antes explicó la razón por la cual Jefferson Brenes abandonó la cancha y espera que solo sea un susto, como sucedió con David Guzmán en la fecha anterior.

“Lo que Jefferson me refirió fue similar que David Guzmán en el partido ante Pérez Zeledón, se contracturó el isquiotibial y mejor decidieron darle campo a otro compañero, para nosotros fue un aliciente que no sintieron un tirón o desgarro, en principio fue una contractura”, finalizó el técnico.

Saprissa vs Sporting foto Albert Marín
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.