Cualquiera que vea solo el marcador entre Saprissa y Liberia y observe que el juego terminó 3-1 a favor de los morados podría darse una idea que no necesiaramente se ajusta a la realidad de las cosas este domingo y Vladimir Quesada es el primero que lo sabe y reconoció.
“El partido estaba para empate”, dice Vladimir
El técnico morado fue muy sincero al decir que un empate se ajustaba más al trámite de las cosas ante un rival que hizo todos los méritos para llevarse al menos un punto.
“Era un partido para no sufrir tanto como lo sufrimos en el segundo tiempo, intercambié unas palabras con el señor entrenador de Liberia, probablemente ellos merecieron más también y el partido estaba para empate por las acciones que tuvieron”.
LEA MÁS: Saprissa sufrió muchísimo ante Liberia, pero le hizo al Herediano el favor que tanto necesitaba
Esteban Alvarado, figura determinante
“Esteban fue el protagonista y de eso no tuvimos duda y esto lo tenemos que ver como una enseñanza, algo que tenemos que trabajar con videos y tratando de resolver qué fue lo que dejamos de hacer en el segundo tiempo con respecto al primero. El empate estuvo en ciernes, cerquísima, pero al final el fútbol es así y se dio lo que se dio”, comentó Vla.
Segundo lugar asegurado, pero no era la meta
El técnico destacó además que amarrar el segundo lugar es algo positivo, pero no era el objetivo que tenían en un inicio, dado que primero buscaban clasificar y luego ser líderes generales, lo que no alcanzaron luego que Alajuelense amarró este domingo la cima.
“No era nuestra primera meta ni aspiración, sino el primer lugar y no se pudo hacer, pero por lo menos aseguramos que en las semifinales cerraremos en casa la serie, que eso es importante, frente a nuestra afición y esperamos en su momento sacarle provecho.”, comentó.
