Torneo Nacional

Yael López se rajó fuerte para explicar cómo se siente tras su salida de Alajuelense

Yael López habló de manera muy sincera tras su salida de Alajuelense

EscucharEscuchar
Yael López emitió un mensaje sobre lo que significó para él ser parte de Liga Deportiva Alajuelense en estos dos años y medio.

Yael López dijo adiós este martes a Alajuelense, el lateral es uno de los tres futbolistas que los manudos dieron de baja luego que se acabara su contrato con el club.

En su cuenta de Instagram, el defensor escribió una sentida despedida del equipo que afirma es el que lleva en el corazón, con el que soñaba jugar desde niño y del que lamenta tener que irse.

“Llegó el momento de despedirme de este club al cual sigo y soñaba jugar desde niño, de ese grupo de compañeros que somos familia, de todo el staff que del primero al último deja todo por esta pasión, de la afición que siempre nos hace jugar como si tuviéramos un jugador más. Me quedo con esa foto de levantar la copa (Centroamericana) que quedará en mi memoria por siempre”, comentó.

López afirma que si tenía que dejar al León, le hubiera gustado hacerlo de otra manera y que espera que muy pronto la Liga pueda alzar el título de campeón nacional.

“No se dio la despedida de la manera que soñaba pero sé que pronto mis compañeros van a lograr ganar el título que tanto merecemos. Toca ir por nuevos objetivos, nuevos desafíos y siempre para adelante. Les agradezco muchísimo a todos por todos los momentos vividos”, finalizó.

Yael llegó a la Liga en enero del 2022, el año pasado le renovaron contrato por un año más, pero este torneo luego de diversos cuestionamientos ya no le dieron otra oportunidad.

Recordemos que ya jugó en Saprissa y Herediano por lo que de los cuatro grandes solo le falta estar en Cartaginés, ¿será que llega?

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.