Deportes

Tras los 90 minutos por la vida, hija de Kenneth Paniagua reveló algo de su padre que pocos saben

El herediano Kenneth Paniagua jugó 10 minutos ante Liga Deportiva Alajuelense

EscucharEscuchar

La hija de Kenneth Paniagua, Sofía Paniagua Guerra, reveló algo sobre su padre que pocos saben, luego de los diez minutos que el exvolante del Herediano, Alajuelense y Cartaginés, jugara en los 90 minutos por la vida.

06/01/2024, San Jose, Estadio Nacional, evento de los 90 minutos por la Vida, jugarán los equipos de Saprissa, Alajuela y Heredia.

Sofía publicó un tuit donde explica que su papá estaba para jugar muchos más minutos de los que jugó.

“Papi a sus 50 años juega partidos de 90 minutos con personas en sus veintes, MUERTO de risa y lo meten a jugar 5 minutos”, escribió.

Y luego agregó: “Y tras de todo, le dieron un Red Bull antes de entrar, llegó a la casa a limpiar hasta los techos porque no podía estar quieto”, comentó.

En el hilo, algunos aficionados dijeron que vieron muy bien a Paniagua de condición y en una respuesta, Sofía volvió a hablar de su padre. “Él sigue entrenando como si el tiempo no pasara se mantiene mega activo”.

Paniagua fue parte de los 90 minutos por la vida y jugó con el equipo de sus amores, el Herediano, ante Alajuelense. Tuvo algunos pases buenos y su estado físico es bueno. Incluso, de las tres leyendas que jugaron, Mauricio Montero, Evaristo Coronado y él, Kenneth es el que mejor forma luce.

Los 90 minutos por la vida es una actividad deportiva benéfica que incluyó este año a Alajuelense, Saprissa y Herediano y que recoge fondos para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCI).

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.