Deportes

Tres partidos de castigo para Ángel Catalina y dos para David Guzmán

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, fue sancionado por entrar al camerino de los árbitros durante el juego Saprissa - Herediano

Escuchar este artículo

Tres mejengas de castigo le metieron al gerente deportivo de Saprissa, Ángel Catalina, por ingresar al camerino de los árbitros durante el juego Saprissa - Herediano.

Este viernes, el Tribunal Disciplinario sancionó al español con los tres juegos y una multa de ¢175 mil. Según el tribunal, Catalina fue castigado por “protestar decisiones arbitrales y por ingresar sin autorización a los camerinos arbitrales”.

El volante David Guzmán fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de ¢150 mil por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y por negarse a salir del terreno de juego y retrasar la reanudación del encuentro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.