Deportes

Tres seleccionadas ticas quedaron en lista de espera para mundial sub-20

FIFA dio a conocer este miércoles las listas oficiales para mundial sub-20

EscucharEscuchar

Después de la gira de la Selección Femenina Sub 20 a Liberia, el seleccionador José Catoya definió las 21 jugadoras que le harán frente al Mundial sub-20 que arrancará la próxima semana en Costa Rica.

El técnico recortó tres nombres de la lista de 24 jugadoras que presentó la semana pasada, las que no pasaron el corte son Amelie Araya, Jasmine Devine y Lisa Villegas, quienes quedarán en una lista de espera por cualquier lesión o situación.

La FIFA publicó este miércoles las listas oficiales de las 16 selecciones que competirán en el mundial del 10 de agosto al 28 de agosto con el Estadio Nacional y el Alejandro Morera Soto como sedes.

La sele femenina sub-20 debutará este miércoles 10 de agosto ante Australia en el Estadio Nacional. El sábado 13 se medirá ante España y el martes 16 ante Brasil para cerrar la fase de grupos del torneo. Todos los partidos serán a las 8 p.m

Lista final

Porteras: Génesis Pérez (Herediano), Carolina Méndez (Saprissa FF) y Dayana Pérez (Pococí).

Defensas: Abigail Sancho (Sporting FC), María Paula Porras (Saprissa FF), Keilyn Gómez (Herediano), Fiama Hidalgo (Dimas Escazú), Chloe Markey (Bellarmine University) y Celeste Jiménez (Herediano).

Volantes:, Sianif Agüero (Alajuelense), María Paula Arce (Alajuelense), Alexandra Pinell (Alajuelense), Yirlany Hernández (Pococí), Alexa Herrera (Herediano), Luciana González (Herediano), Mónica Matarrita (Saprissa FF), Sheika Scott (Pococí) y Priscilla Rodríguez (Saprissa FF).

Delanteras: María Paula Salas (Libre), Ángela Mesén (Pococí), Yerling Ovares (Sporting FC).

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.