Deportes

¿Tuanis o manudo? Jafet Soto le tiró con todo al viceministro de Vivienda por polémica publicación en Facebook

Patricio Morera usó su Facebook personal para atacar a Saprissa y Herediano, al final no le quedó de otra que disculparse

EscucharEscuchar

Al viceministro de Vivienda, Patricio Morera, le llovió por dejar salir al fiebre aficionado liguista que lleva dentro y publicar un fuerte mensaje contra Herediano y tirarle de paso también a Saprissa después de la primera jornada del Clausura 2019.

“Este año 100 años de la más grande! Nunca producto Herbalife, nunca una lavandería. Esperamos, no importa. Primera fecha con Eva (bebé) celebramos 3x1 de visita. Otros en casa preocupados”, escribió en su muro el viceministro, un mensaje que retumbó en el estadio Eladio Rosabal Cordero e hizo que el gerente general del club, Jafet Soto, sacara las uñas para defender su institución.

Soto aprovechó la conferencia de prensa de este martes para responderle a Morera.

“Lo lamentable es que en una institución donde han existido líderes verdaderos que han hecho patria por el país nos represente ahora una persona como esta, realmente es lamentable que una persona así esté representándonos a nosotros los costarricenses que ejercimos el voto y escogimos presidente y demás gabinete, es una institución que le ha dado tanto a tantas familias y me incluyo porque mi abuela vivía en Hatillo 8 y fue beneficiada hace muchísimos años por esta institución de Costa Rica”, dijo Jafet.

“Y la verdad que es irresponsable que una persona como estas represente a una institución tan linda, tan importante en Costa Rica, yo creo que nos es digno que una persona como estas represente a una institución tan importante, y molesta mucho porque yo hasta ahora sé quien es, pero si se quería hacer notar lo hizo feo y creo que también irresponsable porque no sabe representar a los costarricenses”, agregó.

Soto indicó que es una gran falta de respeto hacia Fuerza Herediana y lamentó que alguien con un cargo como este hiciera este tipo de comentarios y pidió una disculpa por la burla.

A Patricio no le quedó de otra que complacer al gerente general del cuadro rojiamarillo porque algunas horas después se disculpó públicamente.

“Ante la publicación que realicé en mi Facebook personal, quisiera declarar que nunca tuve la intención de ofender a nadie. Si en algún momento alguien se sintió aludido, quisiera ofrecerle mi más sincera disculpa”, indicó el viceministro.

La pregunta del millón es ¿por qué Jafet brinca si el suelo está parejo?

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.