Deportes

Un dolido Gerson Torres, del Herediano, explica en qué fallaron ante Alajuelense

Gerson Torres dio las razones del porqué Herediano fue eliminado por Alajuelense

EscucharEscuchar

Gerson Torres, extremo del Club Sport Herediano, quien estaba muy dolido por la eliminación de su equipo de la Copa Centroamericana a manos de Alajuelense, explicó una de las razones por las cuales el Team no pudo clasificar.

El Team perdió la semifinal ante la Liga en la tanda de penales, luego de un marcador global de 4 a 4, por lo que se quedó a las puertas de la gran final, ante el Real Estelí de Nicaragua o el Independiente de Panamá.

“Quedamos dolidos, hicimos un gran partido, el primer tiempo, el segundo, con la expulsión de ellos pensamos que íbamos a tener la bola, que íbamos a atacar maś, ellos tiraron mucho pelotazo y fallamos en eso, nos ganaban el medio campo y nunca vimos ese fallo”, expresó Torres en la zona mixta.

El jugador anotó un golazo en el partido, que en ese momento puso el 1 a 1 en el primer tiempo, pero al final fue insuficiente. Torres dice que no queda más que luchar en el torneo nacional.

28/10/2023, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido del torneo de apertura 2023 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.
Gerson Torres, Herediano

“Nos duele muchísimo porque perdimos con Saprissa la semifinal de Copa en un gran partido, ahora acá nos pasa lo mismo y en el torneo nacional vamos de cuartos, es complicado, si fuéramos de primeros sería diferente, nos duele eso. En lo personal quiero salir adelante, quiero que Heredia sea campeón y como herediano vamos a luchar hasta el final”, comentó.

También dijo que el Team tuvo dos ocasiones para liquidar el partido con el tercer gol, pero fallaron. “Tuvimos dos claras, con Rocha hay que trabajar en eso, con un gol los matábamos y no podemos dar tanta vida a la Liga”, finalizó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.