:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/VDPYVYQ3NJAZXCKCSLH7IRKKIM.jpg)
Saprissa femenino fracasó en su intento de remontada y quedó eliminado del Apertura 2022 al empatar 1-1 ante Sporting luego de perder el primer duelo de la serie 1-0.
Lo visto este viernes es una muestra de que un golcito, a veces, puede ser suficiente para pasar de ronda. El gol de Cristin Granados para Sporting, a los 11 minutos, dejó muy obligadas a las moradas que empataron a los 33 minutos con Mariela Campos, pero aun así no les alcanzó.
Lo que arrancó como una temporada que parecía el despertar y el regreso de las moradas a los planos estelares en el fútbol femenino, fue de más a menos y terminó en una gran decepción.
De nada valió a este punto para las tibaseñas llegar hasta la última fecha como líder de la etapa general si en esa jornada perdieron la cima y al bajar al segundo puesto quedaron sembradas para enfrentar a las josefinas en las semis, un reto durísimo para cualquiera.
LEA MÁS: Alajuelense está a un pasito del penta y de hacer la historia más grande en el fútbol femenino
El Monstruo cerró el torneo femenino con cuatro duelos sin ganar, los últimos dos de fase regular ante Alajuelense y Pococí y las de semis ante Sporting, todos rivales que llegaron a semifinales.
Para este viernes, ya llegaron comprometidas, con la presión de darle vuelta a una serie y ante un oponente con colmillo que llegó a hacer todo lo necesario para sacar un resultado que los clasificara a la gran final.