Deportes

Un jugador de Saprissa y otro de Puntarenas son la novedad en la Selección Nacional

Luis Fernando Suárez hizo la convocatoria para los amistosos del 23 y 27 de setiembre

EscucharEscuchar

Los jugadores Álvaro Zamora, del Deportivo Saprissa, y Anthony Hernández, del Puntarenas FC, son las principales novedades de la nueva convocatoria de la Selección Nacional, para los amistosos contra Corea del Sur y Uzbekistán.

Este viernes, el técnico Luis Fernando Suárez dio a conocer la lista de 25 jugadores que participarán en esos duelos de fogueo del 23 y 27 de setiembre.

Lista de convocados a los amistosos de la Selección Nacional

Los jugadores llamados son:

- Porteros: Esteban Alvarado, Aarón Cruz y Patrick Sequeira.

- Defensas: Keysher Fuller, Kendall Waston, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Óscar Duarte, Bryan Oviedo y Carlos Martínez.

- Volantes: Daniel Chacón, Celso Borges, Orlando Galo, Carlos Mora, Aarón Suárez, Bryan Ruiz, Brandon Aguilera, Gerson Torres, Jewisson Bennette, Álvaro Zamora, Anthony Hernández, Douglas López y Roan Wilson.

- Delanteros: Joel Campbell, Johan Venegas y Anthony Contreras.

Las fechas

El duelo contra los coreanos será el 23 de setiembre, a las 5 a.m. hora tica, en el estadio de Goyang, en la localidad coreana del mismo nombre. Inicialmente se había dicho que el juego sería a las 8 p.m. hora tica.

Contra Uzbekistán, un país localizado en Asia Central, el encuentro será 4 días después, el martes 27, a las 12 a.m. hora tica, en el estadio Suwon World Cup, también en Corea.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.