Deportes

Un manudo ya remontó una final ante Cartaginés

El volante alajuelense fue campeón con el Herediano en la famosa final del torneo de Verano del 2013

EscucharEscuchar

El volante de Alajuelense José Miguel Cubero ya sabe lo que es remontarle una final al Cartaginés, así que asegura que van con todo para conseguir el título 31 con los manudos.

Cubero fue parte del plantel del Herediano que dirigía Marvin Solano en el Verano del 2013, que obtuvo el título ante el Cartaginés en la tanda de penales.

El juego de ida lo ganaron los brumosos 3 a 1 y el ambiente en Cartago esa vez fue espectacular. Ya se veían con el título, pero el Team logró un 2 a 0 en la mejenga de vuelta que obligó a los tiempos extras. Allí, quedaron 1 a 1 y se fueron a los penales, donde se impuso el equipo florense 5 a 4.

A Cubero le recordaron esa final luego del partido del domingo en Cartago

”Un gol no marca nada, pero un gol que ellos nos hagan al principio del partido sí. Hay que esperar para ver qué van a proponer ellos, si van a ir a atacar, si van a esperar, pero eso es problema de ellos. Nuestro problema es lo que nosotros vayamos a hacer en nuestra casa, con nuestra afición”, dijo el veterano.

El manudo felicitó a los cartagos por el juego y por haber golpeado primero.

“Felicito a la afición blanquiazul que hace esto. Tienen mucho tiempo de no llegara una final y hay que felicitarlos, ahora vamos a nuestra casa, con nuestras condiciones, ojalá la afición nos llene el estadio porque esto no se ha acabado”, dijo.

Entradas disponibles. Las entradas para el juego final del campeonato estarán disponibles desde este martes. Los precios son 11 mil colones en popular norte, 13 mil colones en gradería oeste, 16 mil en gradería este y norte.

Además 21 rojitos para la platea este, 26 mil para platea sur y 31 mil para platea preferencial. Finalmente palco sur deberá pagar 36 mil colones, palco este 41 mil colones y palco oeste 51 rojos.

La institución confirmó que se venderán entradas solo de forma virtual.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.