Deportes

Limón Black Star contrata a un mundialista de Italia 90

EscucharEscuchar

Juan Arnoldo Cayasso Reid, uno de los mundialistas más destacados del fútbol de Costa Rica, será desde este martes el gerente deportivo del club Limón Black Star en la Liga de Ascenso.

La llegada de Cayasso se da después de la salida de Bertony Robinson, a quien se le presentó una oportunidad laboral en el extranjero y la tomó.

Juan Arnoldo, muy recordado entre otras cosas por ser el primer tico en anotar en un Mundial, afirmó que está feliz de la vida con la oportunidad que le dan en un proyecto que le ilusiona.

“Desde afuera se ve que en Limón Black Star se están haciendo las cosas de muy buena manera, se ve orden, planificación y los resultados se reflejan en el terreno de juego.

“Eso hace que uno quiera ser parte de la organización y ha sido una gran alegría que me hayan tomado en cuenta”, expresó.

Juan Arnoldo regresó a Limón hace 14 años y en los últimos 12 ha trabajado para el Comité Cantonal de Deportes de esta ciudad. Cree que el equipo Limón Black Star cuenta con gran material humano para pelear por el ascenso a la primera división.

“Los objetivos trazados están muy claros, no solo en el primer equipo, sino también en el desarrollo de las ligas menores. Lo que queda es trabajar y trabajar para cumplirlos”, dijo.

Los caribeños marchan de buena manera en el Ascenso, son primeros del grupo B con 18 puntos al cabo de nueve jornadas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.