Andrés Mora.23 junio

El Club Sport Cartaginés empezó el trabajo para el Apertura 2020 y reforzó su portería con la llegada de Marco Madrigal.

Después de un rápido paso por Guatemala, Marco terminó en la ciudad de las brumas. Foto: Cartaginés
Después de un rápido paso por Guatemala, Marco terminó en la ciudad de las brumas. Foto: Cartaginés

El guardameta, de 34 años, fue presentado este martes y es la primera contratación del equipo de Hernán Medford.

“Madrigal estampó su firma por un año y llega procedente del fútbol guatemalteco”, explicaron los azules.

Es la segunda etapa de Marco en Cartago, ya que en el 2017 había defendido esos colores.

Ya el pasado jueves (18 de junio), los de la Vieja Metrópoli habían anunciado que su guardameta titular Darryl Parker, renovó por tres torneos (un año y medio).

El último club de Madrigal en Tiquicia fue la Asociación Deportiva San Carlos, equipo con el que consiguió un título nacional. De ese club se fue en diciembre del 2019. Durante estos últimos meses defendió la chema del Club Social y Deportivo Coatepeque de Guatemala.

Los brumosos también habían anunciado la renovación de José Sosa (dos torneos o un año) y este martes también alargó su ligamen el volante Rónald Mauricio Montero, quien seguirá en el club un año más.

También se dieron las salidas de Manfred Russell, Luis Diego Rivas (portero), Erick Cabalceta, Jameson Scott, Jorman Sánchez y Giovanni Clunie.

Clunie de inmediato fue presentado como nueva ficha de Jicaral - Sercoba.

Medford tiene que armar cuadro para superar lo hecho en la última temporada, en la que el equipo finalmente clasificó a semifinales, instancia en la que fue eliminado con un global de 6-3 por el Deportivo Saprissa.