Deportes

Una jugadora de la Selección Nacional volverá enyesada de Colombia

La seleccionada salió de cambio al minuto 12 y se comprobó una fractura en la tibia de la pierna derecha

EscucharEscuchar

La jugadora de la Selección Nacional de Costa Rica Hilary Corrales de Dimas Escazú fue trasladada a un hospital, este martes, luego de salir lesionada al minuto 12, del partido que disputaba el equipo contra su similar de Colombia.

Según informó la Fedefútbol, luego de que se le hizo una radiografía a la jugadora, se determinó que tiene una fractura no desplazada de la tibia de su pierna derecha.

En su segundo encuentro amistoso por tierras suramericanas, este martes 6 de setiembre, la Selección Mayor Femenina de Costa Rica perdió ante Colombia con marcador de 2-0.

La jugadora fue enyesada y regresará al país con el resto del grupo, que ingresa a suelo nacional este miércoles a las 4:00 de la tarde, para iniciar el proceso de recuperación.

Costa Rica perdió ese partido 2 a 0 y cerró una pequeña gira en ese país con dos derrotas. Ambas ante las cafeteras, el primero quedó 1 a 0.

Los goles fueron de Catalina Usme al minuto 37 y de Linda Caicedo al 71.

Recordemos que Costa Rica está clasificada al Mundial Mayor Femenino que se celebrará el otro año en Nueva Zelanda y Australia y la gira a Colombia fue provechosa por el fogueo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.