Deportes

Unafut despeja el camino del debut de la sele juvenil en el mundial y cambia hora de partido

Trasladó el partido de San Carlos - Saprissa para otra hora

La Unafut oficializó este viernes el cambio de fecha del partido San Carlos - Saprissa que Tigo Sports había puesto para el miércoles 10 de agosto a las 7:30 de la noche y competía con el debut mundialista de la sele femenina en el mundial sub20 que se organizará en nuestro país.

El partido de la Sele es a las 8:00 de la noche.

Copa del Mundo, sub 20 de FIFA

La Unafut notificó que el juego tendrá otro horario, se jugará el mismo miércoles 10 de agosto pero a las 6:00 de la tarde para que no afectar el mundial.

Tigo ya había anunciado que estaban dispuestos a cambiar el horario para no afectar el mundial.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.