Gino Vivi, el delantero del Deportivo Saprissa, compartió en redes un recuerdo que prueba su ADN morado, esto previo al encuentro ante Herediano.
LEA MÁS: Paulo Wanchope confesó que sintió ganas de jugar en el 4-0 de Saprissa ante Herediano
El jugador compartió varias fotografías celebrando con sus compañeros, disfrutando un atardecer, en paseos, pero la que más sorprendió fue la última, que es de su infancia, donde aparece vistiendo con orgullo la camiseta de la “S”. Una muestra clara de que su amor por Saprissa viene desde la cuna.
“La última”, “Qué bonitas fotos, Giovi”, “Enorme”, “Qué crack que sos”, fueron algunos de los comentarios.
LEA MÁS: Despiden a reconocido entrenador costarricense
Vivi llegó a Saprissa en condición de préstamo por seis meses y debutó en setiembre del año anterior. Sin embargo, el club negoció con Los Ángeles Galaxy, dueño de su ficha, para extender el préstamo por seis meses más.
LEA MÁS: Allan Alemán reveló la jugada que le hizo a Alajuelense para llevarse a Kenay Myrie a Saprissa
El jugador fue formado en las ligas menores del Monstruo desde los 10 años y luego dio el salto al fútbol universitario en Estados Unidos, donde llamó la atención del conjunto angelino, que terminó contratándolo.
A su vuelta a Saprissa, tuvo mucha expectativa por las condiciones que se le ven, pero nunca terminó de explotar, y más bien su nivel fue bajando, al punto de que ahora juega muy pocos minutos o no juega del todo en los partidos. Es probable que no siga en la institución.
El cuadro morado se alista con todo para el partido de vuelta ante el Team, luego de haber goleado 4-0 a los florenses en el duelo de ida. El partido se jugará este miércoles a las 8:45 p.m., en el Carlos Alvarado.