Deportes

Usuario enfrenta a Jorge Martínez y llama ‘irresponsable’ a Teletica por tener a Ramón Luis Méndez como analista

Todo sucedió por un comentario que se dejó decir el director de Teletica Deportes

EscucharEscuchar

Dicen que la religión, el fútbol y la política no se mezclan y eso quedó en evidencia en una bronca más, por Twitter, en la que se vio envuelto Jorge Martínez, director de Teletica Deportes. A él, un usuario lo tachó de “anticreyente” y hasta terminó embarrando en el pleito al analista arbitral Ramón Luis Méndez, a quien le llamaron “desactualizado”.

De acuerdo con un usuario identificado como Marlon Barrantes A, es un ridículo escuchar a Martínez diciendo que sí se puede castigar a un jugador que ande un mensaje en su camisa interior, esto en relación a la frase que andaba escrita el futbolista Jossimar Pemberton, y que mostró al anotar en la jornada del fin de semana.

“Si usted no quiere creer pues no crea, pero no ande en esas que no le luce”, fue parte de lo que se dejó decir el usuario.

Martínez, quien no aguanta nada en la red social, le mandó un filazo al sujeto y hasta le dijo que nada se debía a un tema religioso.

“Reglamentariamente era prohibido usar leyendas, de CUALQUIER TIPO, debajo de la camiseta y mostrarlas. Ya no, por dicha y para cualquier propósito, Dejemos la sensibilidad. Ratificamos que esa regla ya no aplica”, escribió el comunicador.

Parece que la respuesta no le cayó nada bien a otro usuario llamado David Carballo, quien se mandó con todo y llamó “irresponsable” al canal. Incluso le tiró la bola al analista arbitral Ramón Luis Méndez.

“Es obvio que Ramón Luis (Méndez) está demasiado desactualizado. Teletica es irresponsable al tener a un analista que no lee la regla ni mucho menos analiza. Solo hace sus ‘análisis’ en preceptos personales”, escribió.

Entre dimes y diretes, Martínez, le dijo a Carballo que Ramón había indicado “como dice la regla, que el árbitro debe informalo y el ente disciplinario será quien asuma la responsabilidad de la sanción o no”.

En el post se formó un polvorín de comentarios. Incluso, los que se dejaron decir que el presentador no le tiene que explicar nada a nadie y menos a los fanáticos sensibles de este país.

Al final, Martínez afirmó que la frase en la camisa de Pemberton simplemente será reportado en el informe arbitral.

La frase de la discordia que Jossimar Pemberton mostró, luego de anotar al minuto 15 en la victoria 3-2 del cartaginés contra Carmelita, decía: “Los planes Dios y el tiempo de Dios es perfecto”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.