Deportes

Vea cómo, dónde y a qué hora ver los juegos del Mundial Sub-20

Canal 7 ya tiene lista la distribución para seguir paso a paso al Mundial femenino sub-20

EscucharEscuchar

El Mundial femenino sub-20 arrancará el próximo miércoles con cuatro juegos, los cuales serán transmitidos por las diversas señales de Teletica, algo que pasará con todos los partidos del torneo.

Por canal 7 se transmitirán 18 de los 32 partidos, incluidos los tres de la selección de Costa Rica y prácticamente todos a partir de los cuartos de final, el resto irán por el canal de cable TD+.

Además, los juegos se transmitirán por Teletica Radio (91.5 FM) y por la app de paga TD Más, con lo que cubrirán, televisión, radio y web.

“La información será muy completada, actualizada, con datos de las jugadoras y el Mundial, y lo que significa el fútbol femenino, estadísticas, datos y reportajes especiales que llamarán mucho la atención.

“Todos los partidos pasarán por todas las plataformas y, además de eso, para todas las personas que no están en su casa, que están en la oficina, que van en el carro, en el bus o en la calle, con la aplicación de TD Más verán los 32 partidos para que la gente no se pierda ningún detalle”, comentó Adriana Hernández, periodista de Teletica y una de las que llevará la voz cantante en las transmisiones.

Hernández estará junto a Melissa Alvarado, quien liderará el equipo de transmisiones deportivas, Mónica Malavassi y Pablo Segura con los juegos para Canal 7.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.