Deportes

Vea el emotivo video con el que el jugador Paolo Jiménez sorprendió a su madre

El futbolista se mostró agradecido porque su madre lo trajo al mundo a los 16 y logró sacarlo adelante sola

EscucharEscuchar

El jugador de Cartaginés Paolo Jiménez hizo llorar a su madre, María del Milagro Coto, por las emotivas palabras que le dedicó en un enternecedor video que compartió el equipo en redes sociales.

¡Feliz día mamá! 💙

¡Feliz día mamá! 💙 "Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás" 👩‍👦 En este día tan especial queremos conocer un poco de esas mujeres que están detrás de nuestros jugadores.

Posted by Club Sport Cartaginés on Tuesday, August 14, 2018

“Siempre he querido decirte mamá: eres una luchadora. Me tuviste a los 16 años y cualquiera hubiera dicho, simple y sencillamente, ‘se terminó la vida’. Tu fuiste para adelante, terminaste tu carrera, me criaste y siempre estuviste ahí para mí mamá”, fueron parte de las bonitas palabras que le dijo el jugador.

Previo al Día de la Madre, el equipo de la Vieja Metrópoli decidió dar a conocer en un video a las mujeres que están detrás de los jugadores y uno de los que más llamó la atención fue el de Jiménez por las sinceras y conmovedoras palabras.

Mientras la mamá del volante observa la grabación en una de las salas del estadio Fello Meza, él se escondía para sorprenderla, al final del video, con una rosa.

“Al principio estuvimos los dos solitos y es algo que siempre voy a tener en mi corazón. Te voy a admirar toda mi vida, sos mi luchadora número uno. Gracias mamá por todo lo que ha dado todo este tiempo, sos demasiado especial para mí, ¡Te amo! De todo corazón”, dijo el futbolista en la grabación.

María Coto abrazó a su hijo cuando entró a la sala y agradeció a Dios por tener a su hijo con vida, quien le alegra la vida todos los días.

“Cuando uno tiene al señor en su corazón y vive por él, desde el momento que uno abre los ojos, es sorprendido por su gracia, su misericordia; y estas cosas, ver a mi hijo entrar con un ramo de flores, es como si Dios lo usará como un instrumento para alegrar mi vida, para sorprenderme un minuto en este día y cada momento. Fue algo muy emotivo, cautivó mi corazón, de verdad que me quebranta”, dijo Coto con lágrimas en sus ojos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.