Andrés Mora.10 enero, 2018
Víctor Cordero cumple su misión pero por ahora disfruta ser asistente y no piensa en el puesto de técnico. Fotografía: Daniel Jiménez.
Víctor Cordero cumple su misión pero por ahora disfruta ser asistente y no piensa en el puesto de técnico. Fotografía: Daniel Jiménez.

La falta de licencia A del técnico morado, Vladimir Quesada, ha promovido que Víctor Cordero asuma el rol de mensajero para este torneo de Clausura 2018.

"Yo vengo aquí a compartirles sinceramente lo que piensa Vladimir", Víctor Cordero.

Ante la Unafut, Quesada no es el entrenador del club morado, por lo que este no puede ir a las conferencias de prensa después de los partidos y de hacerlo podría ser sancionado. Además, en las conferencias privadas del equipo, antes de las mejengas, los tibaseños han decidido que no hable para no ofender ni molestar a aquellos profesionales que sí cumplen con todos los requisitos necesarios.

"Soy muy respetuoso, lo digo porque la sociedad a veces califica y no siempre de la manera más acertada. Pero vengo aquí a compartirles, sinceramente, lo que piensa Vladimir. A él no le afecta mucho esto, ustedes lo conocen y saben que no es muy dado al tema de los medios por eso estará tranquilo.

"Por ejemplo el domingo le consulté a Vladimir ¿qué declaraciones quería que diera? Le pregunte, ¿qué diría usted? Obviamente daré mi punto de vista, pero créanme yo le consulto a Vladimir, para venir aquí i(conferencia de este martes). Tenemos una persona encargada de la parte de medios y él nos dirá la ruta que toman las entrevistas. Mis apreciaciones irán muy de la mano con lo que él diría", agregó Cordero.

A Víctor no le queda mal el papel, ya que ante los medios responde y se la juega perfectamente, aunque tiene muy claro que todo se debe a una situación especial.

Cordero confiesa que ni siquiera ha pensado en tomar el cargo de técnico formalmente en caso de que Vladimir no logre solucionar el problema que tiene encima.

"Me encanta el trabajo de campo y es lo que más disfruto, de hecho desde que estoy como asistente lo disfruto montones. Hay otros temas en los que me siento más tranquilo con mi rol de asistente, soy respetuoso de la figura que está al frente y espero sumar en todo lo que pueda", comentó Cordero.

Victor, al igual que el resto de morados, se vio sorprendido con la salida de Carlos Watson y espera que pronto todo vuelva a la normalidad.

"El grupo se siente tranquilo y bien, esperamos que esto en ningún momento logre afectar la concentración del colectivo", indicó.