Deportes

Víctor Cordero:"Lo que ha pasado Johan Venegas, no lo soporta cualquiera"

Asistente técnico defendió al delantero morado

EscucharEscuchar

En Saprissa la novela fue la misma de los últimos partidos: gritos de la afición pidiendo al técnico Wálter Centeno, chiflidos contra el delantero Johan Venegas y un empate a uno contra el Herediano, que no le cuadró a la afición.

Pese a que ese resultado les permite seguir líderes con 30 puntos, mismos que la Liga, a la afición no hay quien la contente.

"Creo que está claro que queríamos más y nos faltó un poquitito de puntería. Fue un partido muy disputado, Herediano planteó un buen esquema, hizo cambios que nos dificultaron bastante con el ingreso de Jairo Arrieta y Esteban Ramírez.

"Ha sido un partido reñido, disputado y al estar en casa, con nuestra afición, es normal que los aficionados quisieran un triunfo", dijo de entrada Víctor Cordero, asistente técnico tibaseño.

Cordero explicó que las suplencias de Ariel Rodríguez y Johan Venegas se dieron únicamente por cuestiones técnicas y defendió al segundo por los constantes chiflidos y gritos de la afición contra él.

"A Johan todos lo respaldamos, lo que ha pasado este muchacho en dos meses y medio no lo soporta cualquiera. Esta afición es exigente y Johan cada partido tiene la máxima capacidad y entrega.

"Del remate de hoy, deseábamos que lo anotara, pero por lo demás no se toman decisiones al calor del momento, se piensa lo que es mejor para el grupo", insistió .

Cordero indicó, por ejemplo, que Jonathan Moya, anotador del gol ante el Team, era el ideal para ser titular este domingo por sus características físicas y de juego.

Víctor explicó que, aunque su rol es trabajar en cancha porque es lo que más le gusta, se vuelve cansado ir a las conferencias porque a veces le hacen las misma preguntas .

"Esperamos que (Vladimir) consiga su bendito cartoncito ese y pueda venir aquí", señaló sobre la licencia A que le falta al técnico Vladimir Quesada y que le impide llegar a las conferencias luego de los partidos

El asistente técnico volvió a ser consultado sobre los gritos de la afición pidiendo a Wálter Centeno como entrenador y el descontento existente pese a ser líderes.

El exdefensa contestó que le parece extraño, no obstante, son situaciones que les toca aceptar , respetar , plantarse y hacer caso omiso de eso para intentar seguir adelanrte con el grupo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.