Deportes

Víctor el “Mambo” Núñez, el que se mete aguanta

Narrador Johnny el “Loco” González sacó de quicio al exfutbolista con unas declaraciones

EscucharEscuchar

Que ENJACHADA le pegó el MAMBO a este pelón...😂😂😂 Así se hace...biennn MAMBO..

Posted by Cristian Cascante on Friday, January 31, 2020

Tremenda bronca se dio el pasado viernes en el programa Fútbol al día de Multimedios con el regreso de Johnny el “Loco” González.

El narrador, que no simpatiza para nada con el Team, aseguró que el actual campeón nacional no es y nunca será un equipo grande en el país.

“Un equipo sin afición no puede ser grande, para serlo tiene que tener arrastre”, disparó el Loco.

Víctor el “Mambo” Núñez no se quedó callado, le salió con los tacos de frente y le advirtió que midiera sus palabras porque no le iba a aguantar nada.

“Se va él o me voy yo, así va a ser”, dijo el Mambo bien cabreado.

Lo curioso es que el Mambo suele tirarle tieso y parejo a los demás equipos, sacando pecho con el buen momento del Team, pero cuando le tiran al equipo de sus amores, no aguanta nada.

Por ejemplo, la semana pasado dijo: “No pueden decir que pasan cosas raras en el Rosabal. Sí pasa algo raro... siempre los vergu...”.

Mambo, como dice el dicho: el que se mete aguanta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.