Deportes

Víctor Fonseca, defensor de la Sele futsal: “Debemos ir a darlo todo contra los venezolanos”

La Tricolor debe sacar un buen resultado este miércoles para mantener la esperanza de clasificar

EscucharEscuchar
Kazajistán - Costa Rica

La Sele futsal ya dejó en el pasado la goleada 6-1 que recibió el domingo ante Kazajistán y se enfoca únicamente en el deseo de avanzar a la segunda fase de la Copa del Mundo que se disputa en Lituania.

“Sabemos lo que es un Mundial, es por puntos y hay que pasar la página y corregir. Vamos a analizar el video, ver los errores que sabemos que fueron muy puntuales y que a este nivel cuestan los goles en contra”, comentó el defensor (cierre) Víctor Fonseca.

Los jugadores ya hablaron y saben que lo que se avecina no es nada sencillo ya que un torneo de estos se juega a otro nivel. El próximo duelo será ante Venezuela, el miércoles a las 9 a.m. hora tica. El juego se transmitirá por TD Más.

“Venezuela estuvo en Costa Rica, los conocemos bastante, entonces debemos ir a darlo todo contra los venezolanos”, comentó Fonseca.

Jugadores de la Sele de Futsal quieren avanzar a la siguiente fase del mundial
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.