Deportes

(VIDEO) A estrella del baloncesto universitario se le reventó la tenis en pleno juego y terminó lesionado

Joven estadounidense era una de las estrellas en el próximo mercado de fichajes

EscucharEscuchar

Tremendo mal rato pasó este miércoles el jugador de baloncesto Zion Williamson, de la Universidad Duke, ya que a tan solo 33 segundos de haber iniciado el partido contra la Universidad de Carolina del Norte, un clásico en este categoría, tuvo una curiosa lesión que le podría traer abajo un contrato millonario.

“Williamson, en pleno amague, apoyaba su pie izquierdo en el suelo, su zapatilla Nike se reventaba literalmente, con la suela despegándose del resto del zapato, y hasta Barack Obama, presente en el partido, mostraba su asombro”, publica este jueves el diario español El Mundo.

Según la crónica, este es uno de los partidos más esperados de la liga universitaria de baloncesto norteamericana, y se jugó a pocas semanas de la conocida “Locura de marzo”, la fase final del torneo.

El juego, añade El Mundo, es de los más esperados debido a la añeja rivalidad existente entre Duke y North Carolina, y por el cual se fijan precios a las entradas al estilo del Super Bowl.

“Williamson, barajado como posible número uno del draft de la próxima temporada, apoyaba el pie izquierdo para fintar a su defensor de espaldas al aro cuando su zapatilla Nike se reventó, con la suela despegándose completamente y el jugador abriéndose de piernas. El partido se había acabado para él en el primer minuto, su equipo perdió 88-72 y aún no se conoce el alcance de su lesión de rodilla, pero se teme que sea por el resto de la temporada”, agrega El Mundo.

Lo anterior provocó miles de reacciones en redes sociales, una de ellas de la marca deportiva Puma, que le tiró a Nike con el siguiente tuit: “Eso no le habría pasado con unas Puma”, comentario que luego borraron.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.