Deportes

(Video) Cristiano Ronaldo pasa reconocimiento médico con la Juventus

El delantero será presentado oficialemente este mismo lunes

EscucharEscuchar

La Crisitiano locura ya llegó a Turín, luego de que la Juventus publicara las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo en el reconocimiento médico.

CR7 pasó sin ningún problemas las pruebas médicas y se alista para ser presentado en horas de la noche (en Italia).

Centenares de aficionados acompañaron al delantero, quien se detuvo a firmar algunos autógrafos de quienes serán sus nuevos hinchas cuando se vista de blanco y negro.

Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, firmó un contrato por cuatro años con la “Vieja Señora” y se echaría unos 30 millones de euros por temporada.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.