Deportes

(Video) Cristiano Ronaldo se gasta casi ¢575 millones en un carro

Jugador portugués mostró su nuevo juguete en redes sociales y aclaramos que no es el chuzo más caro que tiene

EscucharEscuchar

Cuando se ganan ¢21 mil millones por año (31 millones de euros) , sin incluir premios o platita que entra por publicidad y otros negocios, perfectamente una persona se puede dar un gustazo y gastarse ¢574,9 millones (850 mil euros) en un carro, tal y como lo hizo en los últimos días Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus subió el viernes un video en su perfil de Instagram manejando un McLaren Senna valorado en ese platal, informó el sitio web infobae.com.

Según la plataforma de noticias, este chuzo es una edición especial que recuerda al fallecido piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna, muerto en plena competencia durante el Gran Premio de San Marino, Italia de 1994.

“Solo se crearon quinientas unidades. Antes había sido creado para ser utilizado solamente para el circuito (de Fórmula Uno), aunque también decidieron cumplir con los requisitos básicos que le permitieran a este vehículo andar por carretera”, señaló Infobae.

Entre las características mecánicas de esta joya de la marca británica están el tener un motor de 4.0 litros V8 biturbo, puede alcanzar una velocidad de 340 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien en apenas 2.8 segundos.

El carro dejó a muchos con la boca abierta y este domingo, a las 3:22 de la tarde, la publicación en Instagram hecha por el futbolista con la palabra “enjoy” (disfrutar), sumaba más de nueve millones de “Me gusta” y noventa y nueve mil ciento noventa y dos comentarios, entre los que estaban felicitaciones de famosos como el cantante J Balvin y Marcelo, excompañero del luso en el Real Madrid.

No es su chuzo más caro

Gracias a los millones hechos en el fútbol con su talento y fuera de la cancha con su imagen, CR7 se ha podido dar muchos gustos, especialmente en cuanto a carros se refiere y aunque este nuevo juguete es exageradamente caro para la mayoría de los mortales, no es el chuzo por el que más ha pagado.

Por ejemplo, en las cocheras de su casa se encuentran Ferraris o Lamborghini, por mencionar dos marcas, tal y como lo muestra el jugador en su documental.

También tiene un Bugatti Chiron de dos millones y medio de euros (casi ¢1.700 millones), y un Bugatti Veyron de 1,2 millones de euros (¢815 millones); estos son de los más caros en el garage del portugués.

Incluso, a finales de abril se soltó el rumor de que el portugués se había comprado el Bugatti ‘La Voiture Noire’, de once millones de euros, es decir, ¢7.473 millones.

Sin embargo, ese detalle no ha sido confirmado por el futbolista, ni nadie cercano a él, aunque con el platal que se maneja y el gusto que tiene por los carros, no sería raro que sea verdad.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.