Deportes

Video da pistas de jugadores ticos que ya tendrían un campo fijo en el Mundial de Qatar

Dos de los que salen son de los chamacos a los que Suárez puso a jugar

EscucharEscuchar

El exjugador del Cartaginés y seleccionado nacional Daniel Chacón publicó unas historias en su Instagram en las que da pistas de los futbolistas que ya tendrían su boleto asegurado al Mundial de Qatar 2022.

El volante defensivo publicó un video que están grabando en el Proyecto Gol, al parecer están grabando un video promocional en los camerinos de la Selección Nacional.

En imágenes se ve al defensor de Saprissa Kendall Waston “modelando” y a Chacón vacilándolo porque como modelo es muy buen defensor.

Luego se ve al volante del Nottingham Forest de Inglaterra, Brandon Aguilera, junto a Chacón y un fotógrafo profesional tomándoles fotos.

Por ser jugadores de distintos equipos y estar en el camerino de la Sele todo pinta a que están grabando un anuncio promocional para el Mundial y obviamente no van a hacerlo con jugadores que no irán a Qatar.

Tocará esperar la lista de Luis Fernando Suárez para ver si los tres van al Mundial, hasta el momento, según dijo el colombiano, solo Bryan Ruiz tiene un campo fijo.

Seleccionados estarían grabando anuncio
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.