Luis Quirós.15 septiembre

Daniel Colindres sigue preparándose para su debut con el Bashundhara Kings de Bangladés, luego de arribar a ese país, hace tres días.

Daniel Colindres se entregó de lleno en la práctica de este sábado con el Bahundhara Kings de. Video 24Neews de Bangladesh.

El exmorado se sumó a su nuevo club, luego de la gira con la Sele por Corea del Sur y Japón.

Colindres señala que desde que llegó lo tratan muy bien, tanto la dirigencia como sus nuevos compañeros.

al tico lo presentarán este domingo y se espera que su estreno en las canchas sea el viernes 21 de este mes contra el New Radiant Club de Islas Maldivas, en un juego que se realizará en el estadio Sheikh Kamal de Nilphamari, en el distrito norte de esa ciudad.

Esta escuadra se fundó hace cinco años, en el 2013 y su técnico es Óscar Bruzon, de nacionalidad española, toda una salvada para Coli, porque le va a entender al más importante.

Sus primeros pasos en el mundo de las mejengas oficiales se dieron en la Liga Pioneer del 2016, donde terminaron en la tercera posición.

El Bashundhara fue promovido a la Liga de Fútbol de Tercera División, pero decidieron jugar la Bangladesh Championship League, que es la liga de segundo nivel de el país, al cumplir con todas las condiciones para participar.

Este es el estadio Sheikh Kamal en Nilphamari, donde debutará Daniel Colindres, el viernes de la próxima semana. Foto Banglanews24.com
Este es el estadio Sheikh Kamal en Nilphamari, donde debutará Daniel Colindres, el viernes de la próxima semana. Foto Banglanews24.com

En marzo del año 2017, recibieron el aval de la Federación de Fútbol de Bangladesh para participar.

También el año anterior, el cuadro bengalí completó su registro de jugadores para la Liga de Bangladesh 2017.

El delantero Rokonuzzaman Kanchan fue nombrado capitán por la dirigencia del club.

Bashundhara Kings es de la ciudad de Dhaka en Bangladesh y es propiedad de Bashundhara Group.