Deportes

Video: El filazo de Mia Corbin y Alajuelense al narrador de TD Más

Video en redes sociales de Alajuelense es todo un filazo a narrador

EscucharEscuchar

Este sábado, en la final del fútbol femenino, la delantera de Alajuelense, Mia Corbin, se salió de los esquemas y realizó una dedicación muy particular al gol que marcó ante Sporting que selló la victoria de las Leonas por 3-1 y que muchos relacionan con Juan Carlos Solano, narrador de TD Más.

Resulta que en las redes sociales de los manudos publicaron un video con la frase: “Esta vez la goleadora histórica de LDA sí se la comió con papas …” y etiquetó a uno de sus patrocinadores.

En el video, se ve a Corbin donde viene corriendo, toma una corona de cartón que está en el suelo, se la pone, coge unas papas fritas que están en una bolsita, se las come y luego se pone su dedo índice sobre los labios y una seña de silencio con una cara muy seria.

En los comentarios del video, no tardaron nada en relacionarlo con Solano y que es una “dedicación” y una referencia hacia él, dado que tiene el dicho “se la comió con papas” cuando un futbolista falla una opción a gol que para él era clara.

A pesar de ser la goleadora histórica de Alajuelense femenino y la máxima rompe redes del actual año con 31 goles, entre el torneo de Apertura y Clausura, los aficionados consideran que el narrador ha sido muy duro con la leona, quien con solo ver tampoco estaba nada contenta.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.