Los incendios forestales en California ya dejan un saldo de 41 muertos y 200 personas desaparecidas, de acuerdo con la agencia de noticias AFP.
Estos son considerados los incendios más letales en la historia del estado. El condado de Sonoma es el más afectado, de esta localidad provienen la mitad de las víctimas mortales.
Sonoma también es la ciudad donde vive Matty McDermott, cuya fama se ha esparcido a la misma velocidad que las violentas llamas en California.
El hombre trataba de huír cuando se encontró un fenómeno muy extraño que llamó su atención, por lo que decidió grabarlo y fotografiarlo. Una vez que compartió las imágenes en las redes sociales, estas se viralizaron.
LEA MÁS: Vea cómo tiene el fuego a California
"Nunca había visto algo así. Estaba buscando rutas de escape en el caso de que las necesitásemos. Paré a un lado de la carretera y vi que todo estaba en llamas", dijo McDermott a la cadena internacional de noticias CNN.
Lo que llamó su atención fue un árbol hueco que estaba ardiendo desde el interior de su tronco. "Ha sido lo más extraño que he visto en mi vida", confesó.
Tras capturar las impresionantes imágenes el hombre tuvo que salir corriendo del lugar por temor de que el resto de los árboles se incendiaran y lo dejaran atrapado