Deportes

(VIDEO) ¿En Alajuelense le escribieron un discurso a Adolfo Machado?

Erizos nos regalaron un video que no fue bien recibido por algunos aficionados

EscucharEscuchar

Parece que en Alajuelense no les gustó que el defensa Adolfo Machado dijera en una entrevista que su primera opción siempre ha sido Saprissa, dando a entender que al no contratarlo, no le quedó de otra que jugar con el “archirrival”, en referencia al club manudo. Lo curioso es que poco después los erizos nos regalaron un video en el que aparecer el pana como tratando de arreglar la torta.

Se escucha a Machado leyendo un discurso y sale caminando por las instalaciones del Morera Soto, habla de los equipos por los que ha pasado, claro, sin mencionar al Saprissa y al final comenta que llega a un equipo diferente, “al equipo de su gente”.

Esta última frase es muy usada por la Liga para mercadearse y , posiblemente, creyeron que con Machado la dijera la afición quedaría contenta, pero sucedió lo contrario ya que algunos comentaron en redes sociales que aquello les parecía más falso que un billete de 100 mil colones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.