Deportes

Video: Equipo nicaragüense se enoja por error arbitral y deja el partido botado

Real Madriz no aguantó que le anotaran en posición adelantada

EscucharEscuchar

El fútbol de Nicaragua no deja de sorprender.

No solamente siguen jugando en medio de la pandemia mundial por coronavirus sino que ahora uno de sus equipos dejó botado un partido luego de un error arbitral.

El Real Madriz jugó hasta el minuto 65, cuando Juventus le anotó por segunda ocasión en una clara posición adelantada.

Según el sitio Futbolnica.com “el árbitro asistente, Oliver Montiel, hizo lo correcto y levantó la bandera, pero Felix Mojica obligó a continuar la jugada y abrió las puertas para que Mercado anotara”.

Los hombres del Real Madriz rápidamente rodearon el árbitro para indicarle el movimiento del juez asistente con la bandera, pero a pesar de todo mantuvo su postura y tomó como válido el 2-0 para los locales.

Juventus VS Real Madriz

Tras validar el segundo gol árbitro central, los jugadores del Real Madriz no quisieron seguir el partido comandados por su director técnico, comparte tú comentario acerca del partido

Posted by Fútbol Pinolero on Saturday, April 11, 2020

Los merengues de Somoto (o sea, el Real Madriz), en señal de protesta, salieron de la cancha para no seguir con el partido de la Liga Primera de Nicaragua. Entretanto, los futbolistas de Juventus fueron espectadores de toda la escena.

Finalmente, el juez principal se reunió con la terna en el medio de la cancha para suspender el juego por el abandono del Real Madriz y, como consecuencia, declarar ganador del choque a la Juventus de Managua.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.