Deportes

(Video) Esta es la repetición que no se vio en Repretel del golpe de Figueroa sobre Ugalde

La fuerte acción se dio al puro inicio del clásico entre manudos y morados

EscucharEscuchar

Una de dos, o la persona que maneja las repeticiones en Repretel es un manudazo de hueso colorado o llegó tarde a la transmisión del clásico de este sábado.

Resulta que a escasos minutos de haber iniciado la mejenga entre liguistas y morados, el hondureño Henry Figueroa se jamoneó, sin estar en disputa la bola, al chamaco Manfred Ugalde y lo dejó tirado en el suelo.

Por más que el joven delantero quedó tirado en la gramilla, nunca pusieron las imágenes para saber qué le pasó.

Pero cuando el güila le pegó un ñangazo a Junior Díaz, hasta le hicieron un acercamiento para que nadie se perdiera la acción. Lo cual está bien, pero debieron hacer lo mismo con la jugada e Figueroa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.