El tiempo corre y más de un saprissista está a la expectativa del futuro del capitán morado Mariano Torres.
En diciembre, vence el ligamen del argentino con los morados y pese a que está iniciando el campeonato, le preguntamos al jugador cómo estaba su situación con el equipo tibaseño.
LEA MÁS: Esto es lo que se sabe sobre la lesión del saprissista Newton Williams
“Nada, qué va a pasar. Mañana (miércoles) voy a recuperarme, voy a estar a a disposición si Dios quiere para el próximo partido y después vamos para Belice (5 de agosto, contra los Verdes).
“Voy a ir partido a partido, estoy muy contento. Sé la responsabilidad que tengo de vestir esta camiseta y ya lo dije, quiero seguir ayudando al equipo”, afirmó.
Ya hace falta
Mariano ganó en el 2019 la Liga Scotiabank Concacaf y para el capitán morado, ya es hora de que el Monstruo vuelva a levantar una copa internacional.
“Queremos volver a ganar porque ya pasó mucho tiempo. Estamos en una institución muy grande, la más grande de Centroamérica y queremos ganar en los dos (torneo nacional y Copa Centroamericana), nosotros no elegimos, queremos competir hasta el final y poder ganarlos”, expresó.
Saprissa arrancó con el pie derecho la temporada. La semana pasada derrotó a Pérez Zeledón en San Isidro de El General y el martes triunfó contra Cartaginés, en el inicio de la Copa Centroamericana.
“Estamos felices porque arrancamos bien el campeonato nacional y la Centroamericana, hicimos cosas muy buenas, pero debemos seguir mejorando, lo más importante es seguir ganando.
LEA MÁS: Exgoleador e ídolo del Saprissa es el dedicado del Torneo de Copa 2025
“Nosotros somos unos hinchas jugando dentro de la cancha. Kendall (Waston), David (Guzmán); Ariel (Rodríguez) y Óscar (Duarte) son hinchas, tenemos una ventaja, amamos jugar para este equipo y también queremos festejar en diciembre”, manifestó.