Deportes

Video: Fabricio Alvarado bromeó luego de “anotar” su primer gol con Saprissa a pesar de ser manudo

Una confusión metió al diputado en la transmisión de FUTV

EscucharEscuchar

Una de las notas divertidas de la mejenga entre Saprissa y Sporting fue la confusión que tuvo el narrador de FUTV Daniel Quirós en el segundo gol de los morados.

El relator ni cuenta se dio que al cantar el gol dijo Fabricio Alvarado, en lugar de Fabricio Alemán, como se llama realmente el anotador de los dos tantos morados este domingo.

Como era lógico, las redes sociales hicieron lo suyo y empezaron a bromear con la confusión, tanto así que hasta Quirós terminó diciendo en la narración que sí, se confundió, y lo tomó con humor.

Pero la cosa no quedó ahí, porque el mismo Alvarado, ahora sí el de verdad, el diputado del partido Nueva República, bromeó con el fallo de su excompañero de sus tiempos en Telenoticias.

“Nunca imaginé que mi primer gol en primera división sería con Saprissa. Saludos a mi estimado excompañero Daniel Quirós”, tuiteó el también periodista.

El vacilón es que el legislador, al igual que casi toda su familia, son manuditicos, por lo que si en algún momento él soñó con meter un gol, de fijo no era con el Monstruo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.