Deportes

Video: Francisco Calvo le mandó filazo a Luis Enrique

El defensor de La Sele habló sobre el error geográfico del entrenador español

EscucharEscuchar

El defensor central de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló con algunos medios de comunicación durante el primer día de trabajo de la Tricolor en el Mundial de Qatar.

Calvo fue cuestionado sobre el error del entrenador de España, Luis Enrique, al decir que Costa Rica es un país sudamericano.

El zaguero nacional le mandó un filazo al seleccionador español, dijo que seguramente no tuvo un buen profesor de cultura.

“Si él piensa que Costa Rica es una selección sudamericana, su profesor de cultura no fue el mejor. Yo creo que hay que ser una persona culta y saber contra quién usted se va a enfrentar, contra quién usted va a jugar y dónde está ese país”, comentó el jugador.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.