Deportes

Video: ¡Si así nos estudió...! A seleccionador español se le corrió el mapa

Luis Enrique hizo un resumen de lo que conoce de La Sele y nos puso en sudamérica

EscucharEscuchar

El exfutbolista y técnico de la selección de España, Luis Enrique, como que se le corrió el mapa ya que en una cuenta de TikTok compartieron unas declaraciones del europeo donde señala que somos suramericanos.

Luis Enrique revela cuánto sabe de La Sele

La Sele enfrentará a los españoles el miércoles 23 de noviembre a las 10 de la mañana en el debut de ambas selecciones en el mundial de Qatar 2022, sin embargo, al español se le ha salido un dejo de menosprecio hacia nuestro representativo patrio en un par de oportunidades.

Según se aprecia en el video, Luis Enrique habla de ticos que jugaron en la Liga española, pero solo mencionó a Keylor Navas y Joel Campbell, o sea, olvidó mencionar a Celso Borges y Óscar Duarte.

“Es una selección que se clasificó en el repechaje. Hay algún jugador conocido para los españoles como Keylor Navas o (Joel) Campbell que tuvieron experiencia en nuestro país. Es una selección suramericana, los jugadores suramericanos saben a lo que juegan, saben lo que hacen y un buen entrenador (hablando de Luis Fernando Suárez), experimentado y será difícil seguro (el encuentro)”, fueron parte de sus palabras.

Por lo que si nos “estudió” tan bien como evidenciaron sus conocimientos en geografía, vamos con una ventaja este miércoles, más allá de las capacidades de los muchachos.

La otra vez que el extécnico del Barcelona demostró no darle mucha relevancia a Costa Rica como rival fue después del sorteo del Mundial, ya que cuando le preguntaron por los rivales de España, o sea, Japón, Alemania y Costa Rica, de nosotros dijo que no sabía nada, solo que había venido a pasear al país.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.