Andrés Mora.2 enero

Jafet Soto y Esteban Alvarado son un pacho. El gerente general del Herediano y el portero dieron una conferencia de prensa en la que anunciaron que el guardameta renovó por dos años más con el Team y al iniciar recordaron la famosa escena del restaurante donde los pescaron negociando por primera vez el 14 de marzo del 2019.

La famosa foto que levantó un polvorín el mes de marzo pasado.
La famosa foto que levantó un polvorín el mes de marzo pasado.

En aquella ocasión unas fotos los cantaron y ahí empezó a crecer el morbo, hasta que en la pretemporada pasada se confirmó que después de su salida abrupta de Alajuelense jugaría para los rojiamarillos.

La reunión del año pasado se dio en un restaurante en Plaza Bratsi en Heredia; sin embargo, Jafet nunca quiso confirmar el lugar, dado que para él ese no es un detalle relevante.

📡📽️ | Conferencia de prensa - Presentacion de nuestros refuerzos.

Posted by Club Sport Herediano on Thursday, January 2, 2020

“Estamos felices, con bombos y platillos lo anunciamos que se queda por dos años, porque él lo dijo y se comprometió y ha hecho un gran sacrificio para quedarse en el Club Sport Herediano. Como herediano se lo agradezco y también la afición porque ha tenido ofertas en el exterior. La verdad que no lo vamos a hacer en el restaurante, pero lo vamos a hacer así”, dijo Jafet, recordando ese momento.

Esteban y Jafet son dos personajazos. Fotos: Mayela López
Esteban y Jafet son dos personajazos. Fotos: Mayela López

De inmediato Soto le preguntó al portero: “¿Quiere ser campeón otra vez?'", Esteban con la cabeza dijo que sí y Soto agregó: “Vamos a ser campeones otra vez, vamos a buscar ese bicampeonato que tanto hemos soñado, que tanto lo queremos, y con jugadores como Esteban, demostrando ese amor por el equipo. Bienvenido Esteban”.

Esteban encantado
Jafet Soto y Esteban Alvarado cenaron este jueves en un restaurante en Heredia. Foto: Cortesía.
Jafet Soto y Esteban Alvarado cenaron este jueves en un restaurante en Heredia. Foto: Cortesía.

El guardameta está encantado en la Ciudad de las Flores. Incluso bromeó porque un periodista le preguntó cómo se siente porque lo veía muy feliz y rejuvenecido.

“Más guapo”, respondió el portero muerto de risa.

“Se busca mantener esa convivencia en el camerino para conseguir éxitos y pelear por las dos copas que nos da este año. Vamos a ir con todo a revalidar el campeonato.

“La decisión que tomé de seguir en el Herediano es porque en los últimos meses me he sentido valorado, respaldado y entonces el corazón no me dictaba marcharme”, agregó.

El portero, que fue clave para que el Team levantara el título 28, aseguró que no le importa lo que crea la gente, cuando dice que es Herediano.

“Yo estoy muy realizado como persona y jugador acá.

“La final pasada fue vibrante, emocionante, el grupo mostró hombría y se comportó a la altura. Mis respetos para los compañeros porque un par de días después todos estamos pensando en revalidar la copa, es un grupo con sed de triunfo”, señaló.

Más refuerzos
Las nuevas fichas del campeón nacional están listas para buscar el bicampeonato. Fotos: Mayela López
Las nuevas fichas del campeón nacional están listas para buscar el bicampeonato. Fotos: Mayela López

Durante la conferencia de prensa, pero sin tanto protagonismo, fueron presentados oficialmente Reymond Salas, Mauricio Núñez, Fabrizio Ramírez, Suhander Zúñiga, Keyder Bernard, Brayan Rojas y el portero Bryan Segura.

“Todo son experiencias, todo en la vida son decisiones, me tocó tomar una y espero que me vaya muy bien. Agradecerle la oportunidad al Herediano y ahora a trabajar fuerte porque vienen de ser campeones y los nuevos queremos luchar por eso también”, indicó Suhander que dejó al Monstruo para fichar con el Team.