Deportes

(VIDEO) Joven ruso le hizo un cartel a Keylor Navas y el portero se portó puras tejas

Adolescente de 15 años impresionado con detallazo de portero del Real Madrid

EscucharEscuchar

Un ruso llamado Iván, del que no entendimos su apellido, fue el gran afortunado en el entrenamiento abierto de la Selección tica este miércoles en San Petersburgo, pues salió regalado con la camiseta de Keylor Navas, además, el portero del Real Madrid se la autografió.

El oriundo de San Petersburgo, de 15 años, llevó buen sol y cuando dieron la indicación, agarró campo y no bajó los brazos hasta que el Halcón lo viera.

Su cartel estaba escrito en perfecto español y decía: "Bienvenido a Rusia querido Keylor Navas, por favor dame un autógrafo!

Se salvó de que Navas recorrió todo el sector donde había afición, ya que el muchacho estaba casi de último.

Este joven ruso llegó con un cartel escrito en español para pedirle un autógrafo a Navas

Al final, Navas llegó y le firmó una foto. Mientras Iván iba en una pura contentera lo hicieron devuelto porque el portero madridista dijo: "Díganle que no se vaya".

Ni Iván se lo esperaba, se devolvió incrédulo y cuando vio, fue a Keylor firmando la camiseta de entrenamiento y entregándosela.

Iván contó que le gusta jugar fútbol y es súper aficionado a Navas y al Real Madrid.

Antes de que acabe el video, se escucha en español cuando Iván le dice a Navas: "Muchas gracias, señor",


Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.