Deportes

(Video) Juegue play station gratis contra el Zorro Hernández

Xiaomi Store y Fútbol sin Censura tendrán una linda actividad el miércoles 19 de octubre

EscucharEscuchar

Si a usted le cuadra echarse unas partiditas del juego FIFA en play station y quiere probar cómo anda su nivel, este miércoles tiene una verdadera prueba.

El programa radial Fútbol sin Censura y la marca Xiaomi tienen en la agenda una linda actividad gratuita, en la cual los fiebres pueden probar sus habilidades en el juego contra Carlos “Zorro” Hernández, Jorge ‘la Flecha’ Barbosa y los demás panelistas del programa.

La actividad se realizará en Xiaomi Store, ubicada en el segundo piso, al costado oeste del Parque Central de San José, este miércoles, a partir de las 10 de la mañana y habrá diferentes actividades sorpresa.

El programa ‘Fútbol sin Censura’ se iniciará a las 11 de la mañana y terminará a las 12 mediodía, pero luego de esa hora, los panelistas jugarán un rato más.

La actividad sirve como preámbulo al campeonato de Play Station, en el que ya hay inscritos 90 equipos. “Este miércoles, cualquier persona que llegue puede jugar gratis, porque es la antesala del campeonato que empieza el 22 de octubre”, expresó el director del programa José Pablo Vega.

“Vamos a estar a las 11 de la mañana en vivo, pero estaremos desde las diez y luego nos quedamos jugando con los que lleguen, pero también puede llegar gente cuando está el programa y compartir con nosotros”, expresó Vega.

Carlos Zorro Hernández, play station
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.